El pasado martes 28 de abril, con una gran concurrencia de todo el sector, AUDAVI realizó su primer Workshop del año y festejó la cuarta edición del “Día del Agente de Viajes”, en la Sala Mayor del Centro de Convenciones del Crystal Tower.   El mismo contó con la presencia del Sub-Secretario de Turismo Sr.…

El pasado martes 28 de abril, con una gran concurrencia de todo el sector, AUDAVI realizó su primer Workshop del año y festejó la cuarta edición del “Día del Agente de Viajes”, en la Sala Mayor del Centro de Convenciones del Crystal Tower.

 

El mismo contó con la presencia del Sub-Secretario de Turismo Sr. Benjamín Liberoff, del Director de Turismo de la Intendencia de Montevideo Sr. Santiago Raffi, Embajadas de Argentina y de Brasil, así como de un centenar de personas de diferentes empresas del turismo de Montevideo y del Interior del país.

Como parte del festejo se le obsequió a todos los socios de AUDAVI y a los Expositores un hermoso pin con el logo de la Asociación.

Antes de dar comienzo al Workshop se realizó en la Sala de Conferencias una Presentación de Mac Travel, “EL MUNDO DE ABREU  – Oportunidades de Ventas”, la que contó con una destacada concurrencia.

En el marco de este festejo, el Sr. Daniel Rodriguez Rivadavia, Director de la empresa Fashion Show Arte & Moda (Evento Internacional), nos honró con la entrega de una placa “como testimonio de gratitud por nuestra participación en su evento realizado del 12 al 15 de febrero de 2015.