El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Asociaciones, Cámaras y Centros Comerciales 2018. Se trata del máximo evento anual que nuclea a Directivos y Ejecutivos de Organizaciones Empresariales de todo el país, vinculados a la CNCS. Dicho evento se desarrolló en el marco de la celebración del Centenario…

El pasado sábado 27 de octubre se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Asociaciones, Cámaras y Centros Comerciales 2018.

Se trata del máximo evento anual que nuclea a Directivos y Ejecutivos de Organizaciones Empresariales de todo el país, vinculados a la CNCS.

Dicho evento se desarrolló en el marco de la celebración del Centenario del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

Fue una jornada completa de presentaciones con temas de plena vigencia que afectan al sector empresarial, intercalada con espacios para que los participantes, trasladen la situación y sus problemáticas de cada sector o región.

Al mediodía se compartió un almuerzo de camaradería y se agasajó a las delegaciones participantes.

Entre los temas tratados se destacan:

–              Imagen del empresario

–              Estado de situación de la ronda de negociación colectiva

–              Apoyo y herramientas de fortalecimiento para las OO.EE. desde la CNCS

–              La participación de la mujer en el sector productivo del Uruguay, desafíos y oportunidades

–              Caso de éxtio: Observatorio Económico de Florida

 

La jornada culminó con el mensaje del Presidente de CNCS, Sr. Julio Lestido, agradeciendo a los presentes por su compromiso y promoviendo a continuar en la defensa y desarrollo de las empresas, como motor de la economía.