La Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) de Uruguay impugnó el reglamento de la ley que otorga al Estado el control de la producción y venta de la marihuana en el país, porque prohíbe sancionar a los empleados que trabajen bajo los efectos de la droga, informó hoy a Efe la entidad. El gerente…

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS) de Uruguay impugnó el reglamento de la ley que otorga al Estado el control de la producción y venta de la marihuana en el país, porque prohíbe sancionar a los empleados que trabajen bajo los efectos de la droga, informó hoy a Efe la entidad.
El gerente general de la cámara, Claudio Piacenza, explicó que el recurso de revocación fue presentado el miércoles por la tarde en la Presidencia, firmante del decreto reglamentario de la ley, un día antes de que venciera el plazo legal para hacerlo.
Además de la CNCS, un grupo de veinte empresas vinculadas al sector del transporte de carga tiene previsto impugnar también el reglamento en el transcurso de este jueves con el mismo argumento. EFE
Fuente: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-05-29/camara-de-comercio-uruguaya-impugna-reglamento-de-la-ley-de-la-marihuana_272613/