El pasado jueves 16 de agosto, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Florida, se realizó el lanzamiento público del primer informe semestral del Observatorio Económico de Florida. Este es un proyecto alcanzado por la Cámara Empresarial de Florida, integrado por la Sociedad de Productores de Leche, Asociación Rural y Centro Comercial e…

El pasado jueves 16 de agosto, en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Florida, se realizó el lanzamiento público del primer informe semestral del Observatorio Económico de Florida.

Este es un proyecto alcanzado por la Cámara Empresarial de Florida, integrado por la Sociedad de Productores de Leche, Asociación Rural y Centro Comercial e Industrial de Florida, al cual se sumó la Intendencia de Florida.

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay contribuyó a la instrumentación de este importante instrumento, a través de fondos del Programa Al Invest y contratando a la empresa Grupo Radar para el trabajo de consultoría y formación de los actores locales.