La Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática, el pasado 30 de Abril, comenzó su 3º año de Capacitaciones, al personal de las empresas socias. Con el apoyo de INEFOP, y los fondos propios de CUIMOI se ha logrado capacitar a unas 250 personas aproximadamente. La preocupación de CUIMOI, continúa siendo “atención…

La Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática, el pasado 30 de Abril, comenzó su 3º año de Capacitaciones, al personal de las empresas socias. Con el apoyo de INEFOP, y los fondos propios de CUIMOI se ha logrado capacitar a unas 250 personas aproximadamente.

La preocupación de CUIMOI, continúa siendo “atención al cliente”, calidad, mejora de gestión , y actualización de conocimientos adquiridos.

Preparar y capacitar a su personal, no sólo técnicos, si no que las personas sientan la diferencia al elegir a las empresas del sector.

Brindar nuevas herramientas a los profesionales del sector, colaborar en una mejora de la gestión de nuestras empresas socias, es el objetivo de CUIMOI.