El lunes 1º de setiembre, en el Centro Comercial e Industrial de Durazno se vistió de gala para inaugurar sus remodeladas instalaciones. Con una masiva presencia de autoridades, empresarios, socios, directivos y personal del CCI Durazno, se llevó a cabo una emocionante actividad, para celebrar este tan ansiado logro. Con una estética digna de elogio…

El lunes 1º de setiembre, en el Centro Comercial e Industrial de Durazno se vistió de gala para inaugurar sus remodeladas instalaciones.

Con una masiva presencia de autoridades, empresarios, socios, directivos y personal del CCI Durazno, se llevó a cabo una emocionante actividad, para celebrar este tan ansiado logro.

Con una estética digna de elogio las instalaciones destinadas a sala de conferencias y cursos y sus correspondientes anexos, se mostraron de una manera mágnífica, lo que fue reconocido por los presentes.

Las felicitaciones a la Comisión Directiva liderada por la Dra. Ana Hunter, a la Gerente Susana Bedat y al personal del CCI Durazno.

Durante los días 9, 10 y 11 de setiembre se llevó a cabo en las instalaciones de Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Uruguay, el Seminario OIT “CRM para Organizaciones Empresariales”.

Dicha actividad fue desarrollada por técnicos y especialistas de OIT (Turín y Chile), y participaron gremiales sectoriales y regionales de CNCS y CIU. El objetivo es contribuir a  la profesionalización de las OO.EE. aplicando herramientas modernas de gestión.