Hasta el próximo viernes 16 se reciben inscripciones para el Premio a la Excelencia en la Empresarialidad auspiciado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, que se entregará en el XIII Foro Interamericano de la Microempresa a desarrollarse del 6 al 8 de octubre en el LATU. La actividad busca reconocer a las empresas…

Hasta el próximo viernes 16 se reciben inscripciones para el Premio a la Excelencia en la Empresarialidad auspiciado por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, que se entregará en el XIII Foro Interamericano de la Microempresa a desarrollarse del 6 al 8 de octubre en el LATU.
La actividad busca reconocer a las empresas uruguayas que cuenten con una visión emprendedora y que hayan liderado exitosamente iniciativas empresariales.

Para ser candidatas deben tener un máximo de 10 trabajadores y sus ventas anuales no exceder los 5 millones de UI (poco más de US$ 500 mil). Además deben contar con 36 meses continuos de funcionamiento, validados por una institución que avale su postulación.

Para la evaluación se utilizarán como criterios el éxito económico, la innovación, la permanencia en el mercado, el compromiso con su entorno, el cuidado del medioambiente y la calificación de sus empleados.

Los tres primeros obtendrán $ 100 mil, $ 60 mil y $ 40 mil respectivamente. Además se realizará un video documental, que muestre su evolución empresarial y buenas prácticas. El video será presentado en el marco Foro Interamericano. Más información en www.cncs.com.uy.