Las empresas afiliadas podrán mejorar su gestión de clientes a través de las herramientas de software provistas por Inforpyme, por ej.: controlar su negocio, evaluar vendedores y negociaciones, mantener un histórico de actividades con clientes, coordinar contactos con deudores y actualizar deuda, recuperar créditos y cobranza, acceder en forma remota a la información, distribuir tareas…

Las empresas afiliadas podrán mejorar su gestión de clientes a través de las herramientas de software provistas por Inforpyme, por ej.: controlar su negocio, evaluar vendedores y negociaciones, mantener un histórico de actividades con clientes, coordinar contactos con deudores y actualizar deuda, recuperar créditos y cobranza, acceder en forma remota a la información, distribuir tareas al equipo humano, generar información para la toma de decisiones, mantener cuentas corrientes con clientes y proveedores, imprimir con formato propio las cotizaciones a clientes, controlar la rentabilidad al momento de cotizar, gestionar cobranza, morosidad y reclamos. Herramientas válidas para rubros tales como: bienes raíces, profesionales, comercio exterior, seguridad, enseñanza, instalaciones, auditoria, comercio y servicios en general.