Cebit 2010 :    Comenzó en Alemania la feria de electrónica de consumo más destacada de Europa: con la participación inaugural de la canciller Angela Merkel, hasta el 6 de marzo desfilarán por los pasillos del recinto los productos más destacados de las marcas más poderosas de la industria. Para renovar su oferta, este año la…

Cebit 2010 :   

Comenzó en Alemania la feria de electrónica de consumo más destacada de Europa: con la participación inaugural de la canciller Angela Merkel, hasta el 6 de marzo desfilarán por los pasillos del recinto los productos más destacados de las marcas más poderosas de la industria.

Para renovar su oferta, este año la CeBIT organizó áreas temáticas y presta mayor atención al consumo, la tecnología 3D, la incorporación de inteligencia a los electrodomésticos, el ahorro energético, la educación en línea, y las conexiones veloces a Internet, que estarán muy presentes en una feria que se abre bajo el lema de “Mundos interconectados”.

El  objetivo de dicha participación es procurar contactos, intercambiar capacitaciones on line, buscar oportunidades de  negocios,  para todas las empresas que componen la CUIMOI.