El día sábado 23 de mayo nos sorprendió con la tristísima noticia de la partida física del Señor Horacio Castells Montes. El instinto primario de la mente y del corazón no nos permitía aceptar el designio de nuestro Señor. Tú Horacito, con tus valores cristianos, de familia y amistad generosa, encontrarías justo este llamado. Has…

castells14

El día sábado 23 de mayo nos sorprendió con la tristísima noticia de la partida física del Señor Horacio Castells Montes.
El instinto primario de la mente y del corazón no nos permitía aceptar el designio de nuestro Señor.

Tú Horacito, con tus valores cristianos, de familia y amistad generosa, encontrarías justo este llamado. Has dejado una enorme e invaluable “huella” en nuestras vidas y quienes hemos tenido la enorme suerte de haberte encontrado en estos caminos de la vida, sabremos capitalizarla con orgullo y profundo amor.

En todos los ámbitos de la vida, familia, trabajo, directriz y en el deporte, has derramado esa transparencia y calidad de gente que sólo los líderes generan con tanta naturalidad.

Tú, junto a Lucila esa gran mujer, e hijos, trasmitieron siempre el afecto, respeto y calidez constante y es en ese entorno que supieron trasmitirnos alegría permanente.

Para personas como tú, estas partidas son transitorias, un pequeño paso, y en la memoria de tus acciones encontraremos siempre el espejo para ser mejores humanamente.

Gracias amigo y profesor de la vida por habernos permitido ser tus amigos y tú nuestro amigazo.

Te extrañaremos muchísimo, sin duda querido amigo.

Salud campeón!!!

Claudio

Claudio Piacenza
Gerente Secretario
Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay