La Directiva de Centro Comercial de Rocha y sus funcionarios, recibieron con agrado la presencia de Directivos y Especialistas en leyes laborales, de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay. El evento se llevó a cabo en la noche del miércoles 2 de julio del presente, con un excelente marco de Comerciantes y…

La Directiva de Centro Comercial de Rocha y sus funcionarios, recibieron con agrado la presencia de Directivos y Especialistas en leyes laborales, de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

El evento se llevó a cabo en la noche del miércoles 2 de julio del presente, con un excelente marco de Comerciantes y Empresarios Rochenses que supero las 60 personas.

El Presidente de CNCS Sr. Carlos Perera, junto al Gte. de Gremiales CNCS, Sr. Santiago Macció, señalaron que es muy importante estar en Rocha, para brindar una conferencia de esta índole sobre un tema del momento que está en el tapete como lo es sin dudas la LEY DE RESPONSABILIDAD PENAL EMPRESARIAL.

Dicha conferencia estuvo a cargo del Dr. Daniel Radmilovich, quien explicó y recomendó a todos los presentes los alcances de esta controvertida LEY que ya fue aprobada y que tiene muchas contradicciones.

Más adelante Centro Comercial de Rocha, estará brindando a toda nuestra masa Social los pormenores de todos los artículos que dicha Ley contiene.

Como hemos anunciado anteriormente, esta fue la primera de las importantes conferencias que tendremos a futuro en el presente año, también brindadas por Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Agradecer también a todos los SOCIOS que estuvieron presentes en este evento, respondiendo una vez más a nuestra convocatoria.

Darío Asti Coordinador Institucional CCIR dasticcomercial@gmail.com