Continuando con las actividades que se vienen realizando en diferentes gremiales empresariales vinculadas a la CNCS, el pasado lunes 15 de julio en las instalaciones de la Unión de Barraqueros de Materiales de Construcción, se llevó a cabo un nuevo evento coordinado por el Dpto. de Gremiales de CNCS. En la mesa de apertura, el…

Continuando con las actividades que se vienen realizando en diferentes gremiales empresariales vinculadas a la CNCS, el pasado lunes 15 de julio en las instalaciones de la Unión de Barraqueros de Materiales de Construcción, se llevó a cabo un nuevo evento coordinado por el Dpto. de Gremiales de CNCS.

En la mesa de apertura, el Pdte. de UBMC Marcelo Conte brindó la bienvenida a los más de 80 participantes, detallando las novedades institucionales recientes como la nueva web de UBMC, el calendario de actividades para el 2º semestre y la invitación a la reunión de fin de año a realizarse en Piriápolis. Inmediatamente el Gte. de Gremiales de CNCS, Santiago Macció remarcó la importancia de estos eventos, habida cuenta de los dinámicos cambios que se están ocasionando para el sector empresarial y la necesidad de información para los comerciantes.

Acto seguido, el representante de la empresa BROS Uruguay Christian Serrón, brindó la conferencia sobre la importancia de internet como nuevo desafío de fortalecimiento para las empresas.

Cerrando el evento, se presentó lo más importante de la noche, la Conferencia “Perspectivas Económicas de Uruguay, la región y el mundo” a cargo de la Ec. Ana Laura Fernández.

Finalmente, las autoridades de UBMC brindaron un brindis a los presentes, quienes manifestaron su satisfacción por las presentaciones recibidas.