El  próximo 25 de noviembre  la Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática realizará su tradicional cocktail de Fin de Año, y entrega de Diplomas de las capacitaciones realizadas en el 2014 al personal de sus empresas socias. El mismo contará con la presencia del Director General de INEFOP, Ec. Juan Manuel Rodriguez ,…

El  próximo 25 de noviembre  la Cámara Uruguaya de Importadores de Máquinas de Oficina e Informática realizará su tradicional cocktail de Fin de Año, y entrega de Diplomas de las capacitaciones realizadas en el 2014 al personal de sus empresas socias. El mismo contará con la presencia del Director General de INEFOP, Ec. Juan Manuel Rodriguez , quien hará uso de la palabra, conjuntamente con el Presidente de CUIMOI Cr. Ignacio Morelli quien hará referencia a los 3 años de capacitaciones realizadas al personal de sus empresas socias y al apoyo recibido por  INEFOP .

Asistirán también, autoridades de Agencia de Compras del Estado, Presidente del LATU , Ing. Miguel Brechner. Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon,  Presidente de CUTI , Carlos Caetano, Gerente  Gral. ADAU , Dr. Enrique Martínez, Diputado Daniel Peña,  socios , y amigos del sector.

Se realizará en Salón de Actos de Cámara Nacional de Comercio  y Servicios del Uruguay, Rincón  454,  a las 19.00  horas comenzará  la entrega de Diplomas y a continuación comenzará el cocktail.