Grandes referentes de la comunicación digital y el marketing interactivo de las Américas y España se reunirán el 14 de octubre en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel para participar del IAB Forum 2014. La sexta edición del evento, que organiza el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay),convoca con el…

Grandes referentes de la comunicación digital y el marketing interactivo de las Américas y España se reunirán el 14 de octubre en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de Antel para participar del IAB Forum 2014.

La sexta edición del evento, que organiza el Bureau Uruguayo de Publicidad Interactiva (IAB Uruguay),convoca con el claim “Inspiración + Creación + Resultados”. La instancia –como en años anteriores- se presenta como la mejor oportunidad para realizar un upgrade imprescindible para afrontar los desafíos del mercado de la comunicación digital actual.

El encuentro tendrá como principales oradores a Jeff Mark Benjamin, Chief Creative Officer de JWT North America (Estados Unidos); Daniel Solana, Presidente y fundador de DoubleYou (España); Luciana Olivares, Gerente de Publicidad de BBVA Continental (Perú); Patricia Jebsen, Gerente deFalabella.com.ar y Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Argentina); Darío Gallo, Secretario de Redacción del diario Clarín (Argentina) y Cecilia Abadie, fundadora de 33Labs y LynxFit (Estados Unidos).

El ciclo de conferencias permitirá a los asistentes incorporar visiones diferentes y complementarias sobre diversos aspectos de marketing digital, redes sociales, mobile marketing y tendencias en publicidad interactiva a nivel mundial.

Además de ofrecer una amplia gama de ponencias y debates, el evento servirá como marco para la entrega de los IAB Mixx Awards, el concurso que desde hace tres años premia a las agencias, productoras digitales y anunciantes por su creatividad, innovación y efectividad en el momento de realizar propuestas publicitarias de carácter digital.

Las entradas están a la venta a través del sitio www.iabforum.com.uy. El costo es de $ 3.200 para quienes las adquieran antes del 3 de octubre. A partir de esa fecha, costarán $ 4.000. Los socios de IAB y estudiantes pueden acceder a las mismas con un precio bonificado de $ 2.400.

También hay descuentos para socios del Círculo Uruguayo de la Publicidad, Cámara de Anunciantes, Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, Cámara Uruguaya de Agencias de Medios, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información y Asociación de Dirigentes de Marketing.