Lanzamiento del Relevamiento de Empresas Franquiciantes del Uruguay El pasado miércoles 10 de julio, SVET realizó una conferencia de prensa presentando el 1er. Relevamiento de Empresas Franquiciantes de Uruguay. Si bien es notorio que ha proliferado la entrada de franquicias extranjeras, y crecido el número de las locales, Uruguay no cuenta aún con datos…

 

Lanzamiento del Relevamiento de Empresas Franquiciantes del Uruguay

El pasado miércoles 10 de julio, SVET realizó una conferencia de prensa presentando el 1er. Relevamiento de Empresas Franquiciantes de Uruguay. Si bien es notorio que ha proliferado la entrada de franquicias extranjeras, y crecido el número de las locales, Uruguay no cuenta aún con datos empíricos del sector. Este objetivo, que se cumplirá a través de este relevamiento, posiciona a nuestro país como referente en información acerca de las franquicias.

El Relevamiento cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios (CNCS), la Cámara Uruguaya de Franquicias (CAUFRAN), la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Front Consulting International (FCI). En la conferencia de prensa, dichas instituciones se encontraron representadas por: Sr. Santiago Macció, Gerente de Gremiales (CNCS); Sr. Marcel Burgos, Presidente CAUFRAN; Sr. Eduardo Abadía, Director Ejecutivo AEF; y Cr. Carlos Canudas, Presidente FCI.