En todos los mercados a los que va ingresando, Lolita tiene la intención de seguir ofreciendo ropa femenina adecuada a las tendencias actuales en materia de moda y a precios moderados, explicó Cohen. Complementariamente, Lolita cerró un acuerdo para ingresar al mercado peruano y al costarricense, y abrió un segundo local, tanto en San Salvador,…

En todos los mercados a los que va ingresando, Lolita tiene la intención de seguir ofreciendo ropa femenina adecuada a las tendencias actuales en materia de moda y a precios moderados, explicó Cohen.

Complementariamente, Lolita cerró un acuerdo para ingresar al mercado peruano y al costarricense, y abrió un segundo local, tanto en San Salvador, capital de El Salvador, como en la ciudad de Guatemala.

Asimismo, ampliará con cuatro nuevas tiendas su presencia en el archipiélago canario, está procurando abrir una franquicia en Barcelona, y en mayo inauguró otra tienda en Porto Alegre.

MERCADOS. Otros mercados a los que la empresa pretende ingresar próximamente son los de República Dominicana, Colombia y Panamá.

Lolita fue fundada en 1960 en Punta del Este y su primer local se ubicó en la galería Pan de Azúcar. En 1999 obtuvo la licencia para producir prendas de la línea estadounidense Fruit of the Loom, a la que se suma Monte Napoleone, marca propia creada hace más de una década.

La empresa compró la cadena de Rio Grande do Sul llamada Casa Lu (que ahora se llama Casa Lu by Lolita) lo que le permitió tener presencia en las ciudades de Canoas, Porto Alegre y Caxías. Luego abrió en las Canarias, en las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.