El propósito de su visita es el de informar al sector empresarial uruguayo sobre la situación económica de Malasia y promover el comercio y la inversión entre Malasia y Uruguay, buscando incrementar la cooperación en términos económicos y comerciales entre ambos países.   Junto a la misión se realizará un seminario titulado, “Oportunidades de Negocio en…

El propósito de su visita es el de informar al sector empresarial uruguayo sobre la situación económica de Malasia y promover el comercio y la inversión entre Malasia y Uruguay, buscando incrementar la cooperación en términos económicos y comerciales entre ambos países.  

Junto a la misión se realizará un seminario titulado, “Oportunidades de Negocio en Malasia”, en el que participarán oficiales de gobierno y representantes del sector empresarial de Malasia,  donde se tratarán los aspectos relacionados con el comercio, la inversión y la industria. Al finalizar el seminario se ofrecerá un almuerzo (sin costo) brindado por el Vice-Ministro, seguido por reuniones de negocio individuales.

El evento tendrá lugar el día 27 de setiembre en el Radisson Victoria Plaza Hotel, Salón Grand Ballroom, a las 10:00 hs.

Para participar en este importante evento, favor enviar el formulario de inscripción vía fax al 900 92 85 o vía e- mail a: cmarquez@gbhgroup.com.uy                                   

Para mayor información, puede también comunicarse con el Consulado Honorario de Malasia en Uruguay al teléfono 903 31 95.

(Término de inscripciones: 20 de setiembre)

Ver programa.

Ver ficha de inscripción.