Así lo dijo a UNoticias el diputado nacionalista, Gustavo Borsari, que se reunió en las últimas horas con jerarcas de la cartera. El objetivo fue plantearles una propuesta de eliminar el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que rige sobre los alquileres. De ponerse en práctica, la baja en los costos de…

Así lo dijo a UNoticias el diputado nacionalista, Gustavo Borsari, que se reunió en las últimas horas con jerarcas de la cartera.

El objetivo fue plantearles una propuesta de eliminar el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) que rige sobre los alquileres.

De ponerse en práctica, la baja en los costos de los alquileres llegaría al 10.5%. Borsari propone que esta disminución en los precios se haga efectiva durante la temporada turística, como una respuesta a las medidas que adoptó el gobierno Argentino y que dificultarían la concurrencia de turistas del vecino país.

En ese sentido, el legislador pidió que, “si se decide realizar esta rebaja, las autoridades instrumenten una campaña de difusión en Argentina y en Brasil sobre este beneficio”. Borsari fue recibido por la ministra de Turismo, Liliam Kechichián y el subsecretario de la cartera, Antonio Carámbula.

Según dijo el diputado, las autoridades se comprometieron a “estudiar con seriedad” su propuesta.

Link a la nota : http://www.unoticias.com.uy/articulos/articulos_masinfo.php?id=63216

Fuente: ULTIMAS NOTICIAS  INFORMACION 12/12/2013 Página 1