El pasado miércoles 11 de octubre en la sede de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, CIPSES realizó con el estudio HUGHES & HUGHES una charla sobre la nueva normativa que tienen que cumplir las empresas a partir del 2018 : Salas de Lactancia. Es una normativa que tanto al sector seguridad como a…

El pasado miércoles 11 de octubre en la sede de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, CIPSES realizó con el estudio HUGHES & HUGHES una charla sobre la nueva normativa que tienen que cumplir las empresas a partir del 2018 : Salas de Lactancia.
Es una normativa que tanto al sector seguridad como a otros sectores del comercio le implica, cambios en la estructura física de la empresa, cambios en los horarios, y a su vez era importante saber a partir de cuantas personas, si era por un número determinado de mujeres , etc.
Agradecemos a las Dras. María Durán y Florencia Fitipaldo del estudio Hughes y Hughes, quienes fueron las encargadas de explicar a los presentes como està presentada actualmente la norma, el alcance, multas etc.