El jefe de Comercio Exterior de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y secretario general de la Asociación Latinoamericana de Exportación de Servicios, Javier Peña Capobianco, mostró desazón por la decisión tomada por el presidente Tabaré Vázquez sobre dar un paso al costado en las negociaciones del Acuerdo en Comercio de Servicios, TISA. “Sería…

El jefe de Comercio Exterior de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y secretario general de la Asociación Latinoamericana de Exportación de Servicios, Javier Peña Capobianco, mostró desazón por la decisión tomada por el presidente Tabaré Vázquez sobre dar un paso al costado en las negociaciones del Acuerdo en Comercio de Servicios, TISA. “Sería fantástico que mediara la cordura y volviéramos a las negociaciones, pero dudo que esto sea así luego de haber sido anunciado por el presidente Vázquez”, aseguró en El Espectador.

Ironizando sobre el tema, Peña dijo a Daniel Castro que “la alternativa quizás es emigrar para Costa Rica o Colombia, que son los países que están liderando este proceso y lo están haciendo muy bien”.