Para el MVOTMA reditar el Premio Nacional Ambiental es una forma de reconocer y recompensar esas pequeñas acciones que se desarrollan en cada rincón del país. Que llevan adelante docentes, padres, madres, niños y niñas motivados por mejorar el lugar en el que viven y garantizar que todos sigamos disfrutándolo. Acciones que desarrollan empresarios y trabajadores que saben que su futuro…

Para el MVOTMA reditar el Premio Nacional Ambiental es una forma de reconocer y recompensar esas pequeñas acciones que se desarrollan en cada rincón del país. Que llevan adelante docentes, padres, madres, niños y niñas motivados por mejorar el lugar en el que viven y garantizar que todos sigamos disfrutándolo. Acciones que desarrollan empresarios y trabajadores que saben que su futuro también depende de mantener la calidad ambiental y para eso su gestión es indispensable.

Personas, empresas e instituciones que aportan cada día al cuidado del ambiente, porque desde cualquier lugar, desde cualquier actividad que se desarrolle, se gestiona el ambiente a través de pequeñas acciones.

Ver bases del Premio Nacional Ambiental