La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay te invita a participar de la Cuarta Edición del Premio NOVA 2013. Los premios NOVA son un reconocimiento a las empresas que con su capacidad innovadora aportan a la mejora de la calidad de vida y al progreso económico de nuestro país. Su objetivo es premiar…

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay te invita a participar de la Cuarta Edición del Premio NOVA 2013.

Los premios NOVA son un reconocimiento a las empresas que con su capacidad innovadora aportan a la mejora de la calidad de vida y al progreso económico de nuestro país. Su objetivo es premiar el talento y esfuerzo de quienes dedican parte de su vida en pro de la innovación. Asimismo, buscan estimular la cultura innovadora en nuestra sociedad y demostrar que, en Uruguay, es posible innovar.

Los premios se categorizan en invocaciones en el producto, en el servicio, en el proceso, en la organización o en la comercialización.

La organización del premio está coordinada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación – ANII en asociación con la Cámara de Industrias del Uruguay, Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, Cooperativas Agrarias Federadas, Endeavor, Programa ART de PNUD, Red Propymes, Unión de Exportadores del Uruguay y Uruguay XXI.

Los candidatos al premio deberán postularse a través de la página web www.premionova.org.uy. Para la evaluación se conformará un Comité por Categoría que verificará que las postulaciones se ajusten a las Bases y Condiciones.

El período de postulaciones estará abierto hasta el 30 de Junio 2013. Por consultas comunicarse con el Lic. Juan Abdala (jabdala@cncs.com.uy) o la Ec. Ana Laura Fernández (afernandez@cncs.com.uy), o de lo contrario directamente con la ANNI (premionova@anii.org.uy).