ADAU está integrada por casi el 100% de los profesionales que trabajan como despachantes de aduana en nuestro país. Su principal objetivo es brindar el máximo asesoramiento en todo lo referente al comercio exterior, tareas que se realizan sin costo alguno para los asociados. Se trabaja de manera estrecha y coordinada con los organismos públicos…

ADAU está integrada por casi el 100% de los profesionales que trabajan como despachantes de aduana en nuestro país.

Su principal objetivo es brindar el máximo asesoramiento en todo lo referente al comercio exterior, tareas que se realizan sin costo alguno para los asociados. Se trabaja de manera estrecha y coordinada con los organismos públicos y privados, en todo lo relacionado a normas y procedimientos vinculados al área del comercio.

 

El despachante es un eslabón fundamental, un orientador, un promotor que se transformó en un nexo insustituible entre la actividad privada y la actividad pública.  

 

Reducir los costos de los embarques…

Para la mayoría de los importadores y exportadores, es de vital importancia reducir los costos para que el negocio sea lo más rentable, y allí es donde el despachante juega un papel fundamental ofreciendo un rango de servicios para satisfacer la necesidad de cada cliente.

 

Los Despachantes de Aduana están familiarizados con los aspectos del embarque internacional, desde los requerimientos del empaque y etiquetado, hasta los servicios de transportes doméstico y extranjero.

Los Despachantes de Aduana nucleados en ADAU tienen el respaldo total de la Asociación en todos los temas relacionados al comercio exterior para brindar a sus clientes un servicio calificado y profesional.

 

Conozca más sobre nuestra Asociación en: www.adau.com.uy