En diálogo con Radio Carve su presidente, Horacio Castells, expresó que así como se anunció una mejora en los salarios públicos para el año próximo, sería bueno se acompañara con medidas de aliento el esfuerzo del sector privado, verdadero motor de la economía del país y generador directo de empleo: ‘Todos vemos que ha mejorado…

En diálogo con Radio Carve su presidente, Horacio Castells, expresó que así como se anunció una mejora en los salarios públicos para el año próximo, sería bueno se acompañara con medidas de aliento el esfuerzo del sector privado, verdadero motor de la economía del país y generador directo de empleo:

‘Todos vemos que ha mejorado la recaudación, en general el país se ha empezado a mover, hay una serie de sectores que han mejorado, pero no nos debemos olvidar que el sector privado tiene una de las presiones fiscales más altas que hay en América, que hacen que desgraciadamente a ese sector le cueste salir y le cueste dar mano de obra.

‘A nosotros nos hubiera gustado que esta mejora en la recaudación, que esta m! ejora en el país, fuera utilizada para la baja de los impuestos, porque al bajar los impuestos va a mejorar la mano de obra y va a bajar ese índice de desocupación que es la preocupación de todos.

‘Seguimos viendo que hay división entre sectores privados y sectores públicos. A nosotros nos parecería que sería mejor mirar el general de todo el país, lo que sería mejor para todos los uruguayos’.