El pasado lunes 28 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Empresarial de Tacuarembó, una nueva reunión para tratamiento del contenido del Dto. 398/2007 “Combustible de frontera”. Participaron representantes de los Centros Comerciales e Industriales de Artigas, Bella Unión, Rivera y Cerro Largo, como también de Cámara Nacional de Comercio…

El pasado lunes 28 de noviembre se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación Empresarial de Tacuarembó, una nueva reunión para tratamiento del contenido del Dto. 398/2007 “Combustible de frontera”.

Participaron representantes de los Centros Comerciales e Industriales de Artigas, Bella Unión, Rivera y Cerro Largo, como también de Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, empresarios del sector estaciones de servicio y profesionales jurídicos.

Se han iniciado instancias y contactos con actores públicos y privados a fin de extender la reducción del precio del combustible a los departamentos limítrofes  con el Brasil.