Por este medio quiero agradecer su presencia y la del Sr. Gte. Gral. Sr.  Claudio Piacenzaen nuestra Asamblea General Anual, además de la llamada personal que me realizó el Presidente de la CNCS Sr. Arnaldo Castro. Es para el CCIF y para mi, realmente un honor, que hayan asistido. Valoro muchísimo el tiempo dedicado, sabiendo de…

Por este medio quiero agradecer su presencia y la del Sr. Gte. Gral. Sr.  Claudio Piacenza
en nuestra Asamblea General Anual, además de la llamada personal que me realizó el Presidente de la CNCS Sr. Arnaldo Castro.

Es para el CCIF y para mi, realmente un honor, que hayan asistido.
 
Valoro muchísimo el tiempo dedicado, sabiendo de todas sus ocupaciones y me parece una actitud excelente, que la CNCS que hasta hace poco tiempo se veía como muy elitista, haga este tipo de acciones, que marcan un cambio en su conducción y un involucramiento hacia el resto del País.
 
Lo más importante de vuestra asistencia, es sin duda, el poder conocer todas las acciones que un Centro Comercial realiza, mediante La Memoria Anual, tanto para sus socios, como para la comunidad, y poder entender el funcionamiento, que difiere muchísimo del de la capital, ya que las empresas del interior del País, son por lo general pequeñas y están tocadas por otra realidad.
 
Creo que el acercamiento de la CNCS a sus gremiales, le va a permitir no sólo conocer las realidades diferentes sino también, el sentir que hay muchas acciones que también hay que tener en cuenta, en el momento de actuar y tomar decisiones.
 
Reiterando el agradecimiento y estando siempre a las órdenes, les saluda muy atentamente,
 
Laura Adib del Pino
Presidenta del Centro Comercial e Industrial de Florida.