Participá en el taller Cómo negociar con China, organizado por Uruguay XXI, el 10 de noviembre a las 9.30 horas en la Sala Conference del Hotel Radisson. En la actividad, el doctor en Relaciones Internacionales Ignacio Bartesaghi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay, brindará las claves para hacer…

Participá en el taller Cómo negociar con China, organizado por Uruguay XXI, el 10 de noviembre a las 9.30 horas en la Sala Conference del Hotel Radisson.

En la actividad, el doctor en Relaciones Internacionales Ignacio Bartesaghi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay, brindará las claves para hacer negocios con el país asiático.

A su vez, compartirá su experiencia el Consejero de la Embajada de Uruguay en China en el periodo 2011-2016, Daniel Cadenazzi. Por último, empresas de bienes y servicios uruguayas contarán su experiencia haciendo negocios con China.

El taller se realiza en el marco de  China-LAC 2017, la cumbre de negocios más importante entre China, Latinoamérica y el Caribe, que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Punta del Este.

Fuente: http://www.uruguayxxi.gub.uy/es/actividad/taller-haciendo-negocios-con-china/