Como aspectos fundamentales se resaltan: -Las presentaciones generales realizadas por Uruguay sobresituación social, económica y política, el análisis de los principalesindicadores económicos por el Ministro Lorenzo, y la presentación sobreexperiencia de inversiones brasileras en Uruguay. -La reunión entre Mujica, directivos de FIESPI y cámarasempresariales de Uruguay. Se habló de la situación general y de la…

Como aspectos fundamentales se resaltan:

-Las presentaciones generales realizadas por Uruguay sobresituación social, económica y política, el análisis de los principalesindicadores económicos por el Ministro Lorenzo, y la presentación sobreexperiencia de inversiones brasileras en Uruguay.

-La reunión entre Mujica, directivos de FIESPI y cámarasempresariales de Uruguay. Se habló de la situación general y de la vocaciónintegradora de Uruguay en MERCOSUR.

-Las propuestas de empresarios brasileros que participan ensectores de energía, infraestructura y puerto.

-El surgimiento la creación de una comisión integrada porCámaras y Director Departamento de Relaciones Internacionales, RobertoGiannetti da Fonseca. Para analizar las posibilidades asociación Uruguay Brasily dificultades de acceso a mercados. La comisión comenzará a trabajar a finesde marzo con la visita de Roberto Giannetti da Fonseca.

-Además en las rondas de negocios se concretaron variosnegocios y se realizaron contactos interesantes de empresas brasileras parainvertir en Uruguay.