Continuando con el ciclo de visitas y contactos con las gremiales vinculadas de todo el país, en el día de ayer, una delegación de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, integrada por el Presidente Sr. Julio Lestido, el Gerente General Ing. Felipe Puig, y el Gerente de Gremiales Sr. Santiago Macció, se…

Continuando con el ciclo de visitas y contactos con las gremiales vinculadas de todo el país, en el día de ayer, una delegación de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, integrada por el Presidente Sr. Julio Lestido, el Gerente General Ing. Felipe Puig, y el Gerente de Gremiales Sr. Santiago Macció, se hicieron presentes en la sede de ASCOMA.

Allí fueron recibidos por las autoridades de dicha Institución, donde se mantuvo una cordial reunión e intercambio de información sobre temas empresariales de interés general y del propio sector de automóviles.

Agradecemos al Presidente de ASCOMA Sr. Agustín Romelli, a los Directivos, Ricardo Arotxarena, Elbio Chiquiar, y Eduardo Oliva, como así también a la Gerente Alejandra Luthar y Secretaria Vanesa Bonetto, por el cálido recibimiento.-