Posee una cobertura casi total del terrritorio nacional y mantiene un permanente relacionamiento con las mismas a fin de de recabar de primera mano las necesidades y requerimientos de los diferentes sectores empresariales. En tal sentido, desde el Dpto. de Gremiales se ha planificado una serie de giras a los diferentes departamentos, para mantener reuniones…

Posee una cobertura casi total del terrritorio nacional y mantiene un permanente relacionamiento con las mismas a fin de de recabar de primera mano las necesidades y requerimientos de los diferentes sectores empresariales.

En tal sentido, desde el Dpto. de Gremiales se ha planificado una serie de giras a los diferentes departamentos, para mantener reuniones con autoridades empresariales, pero también políticas y sociales.

La primer visita se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de febrero donde concurrieron el Presidente Emb. Julio Lacarte Muró y el Gerente de Gremiales Santiago Macció a la Cámara Empresarial de Maldonado, donde fueron recibidos y agasajados por los integrantes de la Comisión Directiva dirigidos por el Pdte. Juan Pígola.

En la oportunidad se trataron temas del quehacer empresarial, y se recabaron importantes inquietudes de parte de los anfitriones, finalizando el encuentro con un brindis y la entrega de una plaqueta recordatoria a las autoridades de la Cámara Nacional de Comercio.

La próxima se realizará al Centro Comercial e Industrial de Rocha, donde ya se han realizado los contactos a través del Presidente Lázaro Cabral, y así se continuará por el resto del país.