El día 8 de Julio 2014, la Gerencia Jurídica de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay visitó al Centro Comercial e Industrial de Soriano con el fin de difundir e informar sobre los alcances de la Ley 19196 de Responsabilidad Penal Empresarial que recientemente ha sido aprobada e incorporada al orden jurídico vigente.…

El día 8 de Julio 2014, la Gerencia Jurídica de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay visitó al Centro Comercial e Industrial de Soriano con el fin de difundir e informar sobre los alcances de la Ley 19196 de Responsabilidad Penal Empresarial que recientemente ha sido aprobada e incorporada al orden jurídico vigente.

En dicha instancia, asistió un equipo de profesionales integrado por el Dr. Diego Yarza de la Gerencia Jurídica de la CNCS, y el Técnico Prevencionista Sr. Marcelo Scavone quienes brindaron una charla informativa al público presente, y dieron un punto de vista práctico en materia de seguridad y salud laboral complementado con una visión jurídica y alcances penales de la normativa en cuestión.

Hubo una gran concurrencia de público (más de 50 personas pudieron asistir al evento), lo cual facilitó la apertura de un espacio de preguntas, opiniones, inquietudes y reflexiones que enriquecieron el intercambio entre los presentes y los oradores.

El trato con los socios y gremiales del interior ha sido muy valioso, y agradecemos al CCI de Soriano por el trato recibido y su mail de agradecimiento por el evento realizado.