Inspección y certificación de utillaje para elevadores montacargas. Capacitación para el manejo de montacargas o plataformas de elevación, duración 6 horas.
Formación básica de seguridad ocupacional (cumplimiento decreto 406/88 y 125/014) duración 2 horas.
Primeros auxilios y RCP (Decreto 309/07), duración 4 horas. Avales de Ingeniería. Sector transporte (modificación de chasis, camiones, etc.). Para gestionar trámites en MTOP
Visita recorrida primaria de seguridad ocupacional para detectar incumplimientos normativos y crear planes de acción.
Los servicios se valoran por hora de servicio (costo 2 UR más IVA) y cantidad de trabajadores vinculados al servicio.
Las capacitaciones se brindan en instalaciones de Bureau Ingenieria salvo expresa solicitud del cliente a convenir.
Servicios de ingeniería: inspección y certificación de máquinas, avales técnicos, cálculos de estructuras, simulaciones en inventor, planificación y cálculos para modificaciones de camiones y vehículos (avales para MTOP).