InforPyme S.R.L.

InforPyme S.R.L.

A través de la implementación de herramientas de software, brindará soporte y mejoras a la gestión de clientes de las empresas afiliadas a la Bolsa de Comercio S.A., mediante el registro sistemático, cada empresa podrá realizar un seguimiento de la actividad con sus clientes, manteniendo el historial de todas las tareas que refieren a la operativa, posibilitando la generación y análisis de estadísticas por cliente, por servicio, etc., y fundamentalmente, generando un impacto positivo a nivel de la gestión y toma de decisiones.

La empresa concede a los beneficiarios del presente convenio, bonificaciones sobre los servicios detallados:

Socios: Sin costo de implementación y capacitación.

30% de descuento en el mantenimiento mensual aplicado al soporte a usuarios, hosting y mantenimiento de la aplicación.

30% de descuento en las adaptaciones específicas (a medida de los requerimientos del usuario)

Socios de gremiales:

Sin costo de implementación y capacitación.

15% de descuento en el mantenimiento mensual aplicado al soporte a usuarios, hosting y mantenimiento de la aplicación.

15% de descuento en las adaptaciones específicas (a medida de los requerimientos del usuario).

Socios que gestionen sus Certificados de Origen en Bolsa de Comercio:

Costo cero de implementación y capacitación.

40% de descuento en el mantenimiento mensual aplicado al soporte a usuarios, hosting, y mantenimiento de la aplicación.

40% de descuento en las adaptaciones específicas (a medida de los requerimientos del usuario).

Alternativas de software de gestión aplicadas a rubros específicos de negocio.

InforPyme cuenta con diversas alternativas de Software de Gestión aplicadas a rubros específicos de negocio. Las herramientas comprendidas en el presente convenio son Web, aspecto que resulta fundamental a la hora de informatizar una empresa, ofreciendo a las organizaciones que lo utilizan la posibilidad de:

Tener el control de su negocio

Gestionar la operativa con sus clientes.

Mantener un histórico de actividades con clientes

Acceder en forma remota a la información

Asignar responsabilidades al equipo humano

Generar indicadores para la toma de decisiones

Mantener cuentas corrientes con clientes y proveedores

Imprimir en formato específico las cotizaciones a clientes

Realizar explotación de datos

Los servicios consisten en la instalación en empresas socias de las distintas versiones de software.

Dichas versiones de software, se encuentran diseñadas a medida de los siguientes rubros de actividad e incluyen las siguientes funcionalidades específicas de cada negocio:

Clínicas médicas, de estética, Spa, gimnasios: Gestión de agenda, Planificación de sesiones automáticas, disponibilidad de recursos como ser médicos, infraestructura, equipos, consultorios, etc., historia clínica por paciente.

Instalaciones en general: Gestión de venta y posventa de instalaciones (aires acondicionados, calefacción, equipamiento, etc.) contratos, planificación y

Coordinación de visitas de soporte técnico y mantenimiento. Disponibilidad de recursos (vehículos, técnicos, etc.).

Recupero de créditos, cobranza: Gestión de cartera morosa y no morosa. Coordinación de contratos con deudores, generación de boletos de pago, actualización de deuda.

Venta y alquileres de bienes raíces: Gestión Comercial, seguimiento de vendedores y negociaciones, contratos, cobranza, disponibilidad de edificios y unidades (apartamentos, locales comerciales, boxes, garajes, etc.), gastos en publicidad por gestión de reclamos.

Estudios de profesionales: Gestión de servicios de un estudio de contadores, de asuntos en un estudio de abogados y de proyectos y direcciones de obra en un estudio de arquitectos o de diseñadores. Gestión de preventa y postventa.

Institutos de enseñanza: Gestión comercial, captación de alumnos, coordinación de cursos y carreras, boletines, disponibilidad de infraestructura, curriculums de docentes, base de conocimientos.

Alquiler de oficinas: Preventa y postventa, planificación de alquileres, servicios adicionales, liquidación, disponibilidad de infraestructura y recursos.

Agencias de publicidad: Preventa y posventa, proyectos vinculando al cliente y a los proveedores que intervienen.

Organización de eventos: Gestión de pedidos de cotizaciones y rendimiento del equipo comercial. Planificación de eventos. Reserva de equipamiento. Gestión de cobranza.

Auditoría y consultoría: Preventa y posventa. Gestión de servicios y proyectos. Asignación de responsabilidades, etapas.

Desarrollo de software: Actividad comercial. Gestión de servicios y proyectos. Asignación de tareas por integrante del equipo.

Seguimiento de ventas: Registro de ventas por promotoras, ingreso de pedidos que ve el fabricante online y al que el cliente puede dar seguimiento.

Fundaciones: Gestión de contactos por potenciales donantes. Gestión de actividades en general y específicas de cada fundación.

Sanitarias: Planificación de servicios por edificio, local comercial, casa, apartamento, etc., asignación de RRHH a los servicios.

Instalación de equipos de autorradios: Venta y posventa. Planificación de instalaciones, detalle y mantenimiento de productos.

Ventas e instalación de equipamiento sanitario: Gestión de ventas, rendimientos por vendedor, oportunidades de negocios.

Gestión de empresas de seguridad: Venta y postventa. Gestión de contratos, zonificaciones, rutinas de mantenimiento.

Gestión de comercio exterior: Venta, gestión de pedidos de los clientes, coordinación con actividades con los distintos actores, fabricante, trade, importador, transportista, despachante de aduana.

Agencias de viaje: Gestión de contactos con clientes y potenciales clientes, negociación y seguimiento rendimiento de vendedores, venta y coordinación de viajes.

Remiserias: Gestión comercial de preventa y posventa, coordinación de viajes y servicios, disponibilidad por chofer y automóvil.

Laboratorios: Agenda, coordinación de estudios, plazos, historia por paciente y por derivador, impresión de resultados de análisis.

Soporte técnico: Recepción de pedidos de clientes internos y externos, asignación al equipo, seguimiento.

Ingreso y egreso de activo fijo a Zona Franca: Gestión de activo fijo según marca, factura, proveedor, familia de activo fijo, etc., Ubicación, usuario, movimiento dentro y hacia fuera de Zona Franca.

Gestión de contenedores: Gestión comercial de preventa y postventa, transformación de contenedores en viviendas, oficinas, etc., planificación de actividades, disponibilidad.

Imprentas y diseño: Venta y postventa. Presupuestos, gestión de órdenes de trabajo, plazos, vínculos con clientes y proveedores.

Supermercados: Gestión de envíos a domicilio vinculados a clientes.

Revistas: Gestión de venta y postventa de publicidad, publicación de ediciones (redacción, armado, impresión, aprobaciones, etc.)

TARIFAS DE REFERENCIA

Las tarifas de los servicios ofrecidos en el convenio, sobre las cuales aplican los descuentos deben consultarse según:

  1. Implementación y capacitación: pesos por hora. (Nota: Aplica para las versiones existentes, detalladas en el presente).
  2. Mantenimiento mensual
  3. Adaptaciones específicas (cotizaciones por hora)

Observaciones: Las tarifas se incrementarán en función del consejo de salario o por decisión de InforPyme.