Estimados socios

Es un gusto ponernos en contacto con ustedes.

En esta oportunidad nos comunicamos para informarles que se ha creado el Centro de Atención y Servicio al Asociado. El objetivo de este departamento es fortalecer los vínculos y alinear objetivos entre las empresas y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

Se trata de un equipo de profesionales preparados para este desafío, ellos se encargarán de realizar el asesoramiento en el mejor uso de los servicios y beneficios brindando atención personalizada y de calidad.

Algunos cometidos del Centro de Atención y Servicio al Asociado son:

  • Ser el principal contacto entre el asociado y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

  • Poder asesorar al socio en el uso de los servicios y beneficios para su mejor aprovechamiento.

  • Canalizar y dar seguimiento a todas las consultas e inquietudes que presente el socio.

  • Informar sobre el calendario de eventos y actividades de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

 

 
 

Nuestro equipo se encuentra a total disposición para escuchar todas las inquietudes y trabajar en conjunto, ya sea en la propuesta de nuevas iniciativas como en la resolución de problemas.

Manteniendo el compromiso de siempre y destacando la importancia de la figura del empresario en nuestro país es que seguimos trabajando para superarnos cada día en la mejora de nuestros servicios.

Desde ya muchas gracias,

Equipo de socios

MÁS COMERCIO, MEJOR PAÍS

 

 

 

 
 

Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay
Rincón 454 P. 2 C.P. 11.000 - 2916 12 77 - Fax: 2916 12 43
info@cncs.com.uy - www.cncs.com.uy