OBJETIVO GENERAL

 

• Lograr que el cliente perciba una atención diferencial.
• Que el “comunicador” (recepcionista, operador de atención al socio, etc) obtenga un progreso en aprendizaje.
 

 

PROGRAMA

 

DIRIGIDO A

• Módulo 1: El cliente.
• Módulo 2: Comunicación: más allá de las palabras.
• Módulo 3: Atención al cliente: generando lealtad.
• Módulo 4: Atención telefónica: una de las puertas al éxito.
• Módulo 5: Manejo de quejas: convirtiéndolas en ventajas.

 

• Responsables de Atención al cliente y post venta.
• Recepcionistas.
• Operadores de call center.

 

RESULTADOS ESPERADOS

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Que la empresa mejore y fortalezca su atención al cliente, obteniendo beneficios en su imagen.

 

 

Fecha: 29 y 30 de octubre
Horario: 9:30 a 12:30 hs.
Lugar: Edificio Bolsa de Comercio- Rincón 454

FACILITADOR

 

Lic. Andrea Russo

Master en Marketing de la Universidad Católica (1998). Licenciada en Marketing de la Universidad de la Empresa (1996).
Desempeñó funciones como Gerente de Marketing y Coordinadora de calidad en la empresa multinacional Johnson y Johnson (1999-2001).
Desde el año 2002 se dedica a la consultoría en las áreas de Business, Estrategia, Marketing y Ventas.
Ejerció la docencia en diferentes centros de enseñanza en el Uruguay y en el exterior.
Es directora en Business Pro, una consultora uruguaya que ha desarrollado una metodología de gestión especialmente diseñada para incrementar el valor y la rentabilidad de la empresa, basada en las mejores prácticas internacionales pero adaptadas a las necesidades del Uruguay.
Actualmente es Gerente de Marketing de importante empresa de servicios de nuestra plaza.
Es consultora especializada del Centro de Empresas Familiares desde los comienzo de la institución.

Formulario de reserva de cupos

     

 

Por consultas e inscripciones: Tel. 2916 57 14
cef@cncs.com.uy - www.centrodeempresasfamiliares.com.uy