|
|
OBJETIVO GENERAL
• Lograr que el cliente perciba una atención diferencial.
• Que el “comunicador” (recepcionista, operador de atención al socio,
etc) obtenga un progreso en aprendizaje.
|
|
PROGRAMA |
|
DIRIGIDO A |
•
Módulo 1: El cliente.
• Módulo 2: Comunicación: más allá de las palabras.
• Módulo 3: Atención al cliente: generando lealtad.
• Módulo 4: Atención telefónica: una de las puertas al éxito.
• Módulo 5: Manejo de quejas: convirtiéndolas en ventajas.
|
|
• Responsables de Atención al cliente y
post venta.
• Recepcionistas.
• Operadores de call center.
|
RESULTADOS ESPERADOS |
|
INFORMACIÓN PRÁCTICA |
Que la empresa mejore y
fortalezca su atención al cliente, obteniendo beneficios en su imagen. |
|
Fecha: 29 y 30 de octubre
Horario: 9:30 a 12:30 hs.
Lugar: Edificio Bolsa de Comercio- Rincón 454 |
FACILITADOR
Lic. Andrea Russo
Master en Marketing de la Universidad
Católica (1998). Licenciada en Marketing de la Universidad de la Empresa
(1996).
Desempeñó funciones como Gerente de Marketing y Coordinadora de calidad
en la empresa multinacional Johnson y Johnson (1999-2001).
Desde el año 2002 se dedica a la consultoría en las áreas de Business,
Estrategia, Marketing y Ventas.
Ejerció la docencia en diferentes centros de enseñanza en el Uruguay y
en el exterior.
Es directora en Business Pro, una consultora uruguaya que ha
desarrollado una metodología de gestión especialmente diseñada para
incrementar el valor y la rentabilidad de la empresa, basada en las
mejores prácticas internacionales pero adaptadas a las necesidades del
Uruguay.
Actualmente es Gerente de Marketing de importante empresa de servicios
de nuestra plaza.
Es consultora especializada del Centro de Empresas Familiares desde los
comienzo de la institución. |
Formulario de reserva de cupos |
|
|
|
Por
consultas e inscripciones: Tel. 2916 57 14
cef@cncs.com.uy
-
www.centrodeempresasfamiliares.com.uy
|