Martino

Martino

Martino y Langwagen conceden bonificaciones especiales en la organización integral de eventos, en los siguientes servicios que comercializan:

Los servicios que incluye el Plan Básico son:  Manager de proyecto,  Audio, Video, - Streaming, Iluminación, Diseño de materiales para transmisión, Grabación de todo el evento, Edición de video, Fotógrafo profesional, Información post evento.

Plan Premium ofrece los servicios del Plan Básico más el upgrade de a todos los servicios extras.

No se incluye el alquiler de la locación. .

Los eventos contarán con los servicios de:

- Manager de proyecto: Asignación de una persona referente para la coordinación de todo el evento y detalles.  Martino, Lagwagen y la Cámara, coordinarán reuniones previas a convenir.

- Audio: Incluye operación de un evento presencial de hasta4 horas de duración, con microfonía para hasta 4 speakers en simultáneo y música funcional.

- Video: Incluye operación de los contenidos, gestión de PPTS, video y cableado de todos los elementos. Incluye proyector con pantalla y una TV LED de retorno de 58” cada 50 personas.

- Streaming: Transmisión multiplataforma para eventos cerrados o abiertos. Se puede transmitir en vivo vía zoom, youtube o plataforma a elección del cliente. Interacción vía zoom y gestión de interacción entre participantes.

- Iluminación: Incluye montaje, estructuras auxiliares necesarias, programación y operación durante el evento. Se incluyen 10 spot LED perimetrales, cada 50 personas.

- Diseño de materiales para transmisión: Zócalos, gráficas, logo animado y pantalla de espera y fondos personalizados.

- Grabación de todo el evento y edición de video de 1 minuto resumen del evento.

- Fotógrafo profesional y entrega de 20 fotos editadas.

- Información post evento: Cantidad de asistentes, tiempo de permanencia y métricas a medida. Gestión de encuestas post evento.

No se incluye el alquiler de la locación la cual deberá ser provista por el cliente o contemplarse aparte el alquiler del salón de actos y/o foyer, con o sin las instalaciones de la cocina. Los beneficiarios que utilicen las instalaciones del Salón de Actor o Foyer del edificio de la Bolsa de Comercio S.A. podrán utilizar los equipos disponibles en el salón referido sin cargo (micrófonos inalámbricos, televisor plasma, proyector y pantalla, puntero laser, notebook). El Edificio “Bolsa de Comercio” cuenta con recepción, en el ingreso previo al salón.

 

Servicios extras a cotizar según su utilización

1 – Marketing y prensa:

- Creación de landing web (página web) customizada creada para la empresa desde donde se registran los usuarios, se transmite el evento y se puede    
  descargar material de interés.

- Gestión y monitoreo de inscripciones en tiempo real.

- Envío de mailings, recordatorios a inscriptos.

- Creación de contenido pre evento: Creación de cápsulas promocionales de video para promoción y captación de inscriptos.

- Gestión de prensa: trabajamos en un calendario de prensa desde la previa del evento hasta el post puede incluir campaña digital o en medios tradicionales.  
  Trabajamos con todos los medios de comunicación locales.

 

2 – Diseño:

- Diseño de identidad visual del evento: logo y aplicaciones.

- Diseño y confección de merchandising para el evento: mochilas, termos, cuadernos, carpetas, regalos corporativos, kits de experiencias entre otros.

- Diseño y realización de materiales de comunicación: imágenes para redes sociales, flyers de comunicación.

 

3 – Ambientación:

- Diseño y realización de materiales BTL, es decir los materiales que se necesitan para el evento, tales como para ambientación de evento: back de prensa,
  roll ups, letras corpóreas, centros de mesa, entre otros.

- Alfombrado negro y tarima, la altura podrá ser regulable entre 20, 40 y 60 cms.

- Pantalla led (tamaño a definir según evento: contamos con una pantalla led propia que podrá alquilarse para el evento dándole más impacto al mismo. Las
  medidas se cotizarán según el tamaño del evento.

4 – Gestión comercial:

Gestión de la comercialización del evento: reuniones con posibles sponsors, armado y presentación de propuestas y seguimiento de inversiones.

5 – Entretenimiento

  - Contratación de speakers nacionales e internacionales

  - Conferencias motivacionales

  - Propuestas musicales: Shows en vivo, DJ de ambientación

  - Actividades lúdica y de team building

 

6 – Otros extras:

  - contratación de catering

  - Búsqueda y selección de locación: Martino y Langwagen hará las gestiones pertinentes a los efectos de sugerir la utilización de las instalaciones del Edificio   
    “Bolsa de Comercio”.

  - Contratación de presentador, moderador, para el evento y armado del guion en acuerdo con el beneficiario.

 
Contacto
Josefina Martino
Teléfono
099 89 42 85
Email
josefina@martinouy.com