27/08/2020 - Hora: 10:00
La publicidad en internet no es para mi empresa
En este workshop recorreremos los principales resultados del "Perfil del Internauta Uruguayo" edición 2019, investigación que realiza anualmente Grupo RADAR desde 2001 y que es la principal referencia sobre los usos de internet en el Uruguay. Además haremos un recorrido sobre todas las posibilidades que ofrece el universo digital para pequeñas y medianas empresas que ayudan a potenciar su negocio.
Alain Mizrahi es fundador CEO de la consultora Grupo RADAR y se dedica a la investigación de mercados desde hace más de 30 años. Es egresado de la EM Lyon Business School (Lyon, Francia) y tiene un posgrado en Economía del Desarrollo Rural de la Université de la Méditerrannée (Marseille, Francia). Ha sido dos veces presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado del Uruguay (CEISMU). Actualmente integra el Consejo Directivo de ESOMAR, la asociación mundial que agrupa 6000 profesionales del sector en 130 países. Es docente en la Universidad ORT desde 1993, y ha sido catedrático asociado de marketing.
Josefina Pascale es Licenciada en Comunicación, con Especialización en Publicidad y Marketing, de la Universidad ORT Uruguay.
En la última década se ha desempeñado como Redactora Creativa y Planificadora Estratégica en las agencias publicitarias más grandes de Montevideo, especializándose en publicidad digital. Como consultora independiente, ha trabajado para diferentes marcas en proyectos de comunicación.
En el campo docente ha sido profesora de Taller de Campaña Publicitaria en la Universidad ORT Uruguay. Ha dictado también, en forma independiente, talleres de Escritura Creativa y Redacción.