La publicidad en internet no es para mi empresa

OTROS EVENTOS

27/08/2020 - Hora: 10:00

La publicidad en internet no es para mi empresa

  • ¿Sabías que más del 90% de los uruguayos es usuario de internet, que utilizan la web en promedio 6 horas por día y que para el 85% el celular es el dispositivo más usado?
  • ¿Sabías que Instagram es la red social más usada por los menores de 30 años y que las "historias" tienen más llegada que los "posteos"?
  • ¿Sabías que casi dos de cada tres usuarios de redes sociales siguen "influencers", tanto uruguayos como extranjeros?
  • ¿Y que la mitad de los usuarios de internet escribe comentarios sobre marcas y casi 8 de cada 10 leen lo que otros escriben sobre ellas?
  • ¿Sabías que a través de redes sociales y otros canales digitales podés llegar de forma efectiva a tus clientes?
  • ¿Sabías que con una estrategia digital bien definida podés aumentar tus ventas?
  • ¿Sabías que no es necesario tener una gran inversión?

En este workshop recorreremos los principales resultados del "Perfil del Internauta Uruguayo" edición 2019, investigación que realiza anualmente Grupo RADAR desde 2001 y que es la principal referencia sobre los usos de internet en el Uruguay. Además haremos un recorrido sobre todas las posibilidades que ofrece el universo digital para pequeñas y medianas empresas que ayudan a potenciar su negocio.

Alain Mizrahi es fundador CEO de la consultora Grupo RADAR y se dedica a la investigación de mercados desde hace más de 30 años. Es egresado de la EM Lyon Business School (Lyon, Francia) y tiene un posgrado en Economía del Desarrollo Rural de la Université de la Méditerrannée (Marseille, Francia). Ha sido dos veces presidente de la Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercado del Uruguay (CEISMU). Actualmente integra el Consejo Directivo de ESOMAR, la asociación mundial que agrupa 6000 profesionales del sector en 130 países. Es docente en la Universidad ORT desde 1993, y ha sido catedrático asociado de marketing.

Josefina Pascale es Licenciada en Comunicación, con Especialización en Publicidad y Marketing, de la Universidad ORT Uruguay.

En la última década se ha desempeñado como Redactora Creativa y Planificadora Estratégica en las agencias publicitarias más grandes de Montevideo, especializándose en publicidad digital. Como consultora independiente, ha trabajado para diferentes marcas en proyectos de comunicación.
En el campo docente ha sido profesora de Taller de Campaña Publicitaria en la Universidad ORT Uruguay. Ha dictado también, en forma independiente, talleres de Escritura Creativa y Redacción.

Inscripciones aquí