Campaña Día de los Hijos

FECHAS COMERCIALES

29/09/2023
Campaña Día de los Hijos

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CCSUY) impulsa una nueva edición del Día de Los Hijos, celebración que tendrá lugar el domingo 8 de octubre, la campaña publicitaria será emitida en los medios de comunicación, cuenta con especial apoyo de los canales y radioemisoras privadas.

La creación de esta nueva fecha surgió como una iniciativa de comerciantes, prestadores de servicios y gremiales asociadas a la CCSUY, como AUDAP y la Cámara Uruguaya de Agencias de Medios (CUAM). En este sentido se identificó a un público muy amplio que no contaba con un “día de”. A su vez, se identificó al mes de octubre como el momento ideal, ya que no coincide con otras fechas comerciales.

Desde la Cámara se resalta el carácter nacional de la iniciativa, se está trabajando para llegar a cada rincón del país a través de las asociaciones y centros comerciales, compartiendo las piezas publicitarias y distribuyendo afiches para que puedan ser utilizados por todos los comercios.

Se aspira a que con el esfuerzo de los comerciantes de todo el país se logre que en el mediano plazo el Día de los Hijos se instale como una fecha tradicional referente del encuentro, la familia y la celebración.