Centro de Atención y Servicio al Asociado

INSTITUCIONAL

21/10/2019
Centro de Atención y Servicio al Asociado

A partir de octubre de 2019 comienza a funcionar en la Cámara de Comercio y Servcios del Uruguay el Centro de Atención y Servicio al Asociado. El objetivo de este departamento es fortalecer los vínculos y alinear objetivos entre las empresas y la Cámara.
Se trata de un equipo de profesionales preparados para este desafío, ellos se encargarán de realizar el asesoramiento en el mejor uso de los servicios y beneficios brindando atención personalizada y de calidad.
Algunos cometidos del Centro de Atención y Servicio al Asociado son:
  • Ser el principal contacto entre el asociado y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.
  • Poder asesorar al socio en el uso de los servicios y beneficios para su mejor aprovechamiento.
  • Canalizar y dar seguimiento a todas las consultas e inquietudes que presente el socio.
  • Informar sobre el calendario de eventos y actividades de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.
Nuestro equipo se encuentra a total disposición para escuchar todas las inquietudes y trabajar en conjunto, ya sea en la propuesta de nuevas iniciativas como en la resolución de problemas.
Manteniendo el compromiso de siempre y destacando la importancia de la figura del empresario en nuestro país es que seguimos trabajando para superarnos cada día en la mejora de nuestros servicios.
Para contactarse directamente con el departamentos: socios@cncs.com.uy