21/10/2019 Centro de Atención y Servicio al Asociado
A partir de octubre de 2019 comienza a funcionar en la Cámara de Comercio y Servcios del Uruguay el Centro de Atención y Servicio al Asociado. El objetivo de este departamento es fortalecer los vínculos y alinear objetivos entre las empresas y la Cámara.
Se trata de un equipo de profesionales preparados para este desafío, ellos se encargarán de realizar el asesoramiento en el mejor uso de los servicios y beneficios brindando atención personalizada y de calidad.
Algunos cometidos del Centro de Atención y Servicio al Asociado son:
Ser el principal contacto entre el asociado y la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.
Poder asesorar al socio en el uso de los servicios y beneficios para su mejor aprovechamiento.
Canalizar y dar seguimiento a todas las consultas e inquietudes que presente el socio.
Informar sobre el calendario de eventos y actividades de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.
Nuestro equipo se encuentra a total disposición para escuchar todas las inquietudes y trabajar en conjunto, ya sea en la propuesta de nuevas iniciativas como en la resolución de problemas.
Manteniendo el compromiso de siempre y destacando la importancia de la figura del empresario en nuestro país es que seguimos trabajando para superarnos cada día en la mejora de nuestros servicios.