Centro de Conciliación y Arbitraje

INSTITUCIONAL

05/05/2020
Centro de Conciliación y Arbitraje

EL CENTRO DE CONCILIACION Y ARBITRAJE MANTIENE SU FORMA DE TRABAJO ACTUAL

4 de mayo del 2020

Habiendo evaluado la situación de la emergencia sanitaria que estamos atravesando en nuestro país, el Centro de Conciliación y Arbitraje ha resuelto continuar trabajando de forma remota y mantener abierta la oficina de la institución, los días miércoles y viernes en el horario de 11.00 a 13.00 horas.

Les recordamos que los interesados en consultar los expedientes  o deban concurrir a la oficina del C.C.A., le agradecemos lo indiquen a través de los mails cca@cncs.com.uy; apola@cncs.com.uy, o lo hagan saber a través de los teléfonos celulares Dr. Juan Mailhos - 091316630, Sra. Alicia Pola 091410048.

Los demás días estaremos trabajando de forma remota, atendiendo todas las consultas que deseen formularnos, ya que las reuniones presenciales por el momento continúan suspendidas, hasta el  viernes 8 de mayo de 2020, oportunidad en la que se evaluará nuevamente la situación.

Al mismo tiempo, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, les recordamos a las personas que tengan previsto concurrir al C.C.A.,  tener en cuenta todas las medidas de prevención e  higiene, para garantizar la buena salud de los asistentes y funcionarios.

Los mantendremos informados de cualquier otro cambio que surja en el funcionamiento de la institución.