Ciclo "La jugada de tu vida" junto a Agustín Pichot

CENTRO DE EMPRESAS FAMILIARES

23/06/2023
Ciclo "La jugada de tu vida" junto a Agustín Pichot

El Centro de Empresas Familiares de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay dio inicio a su ciclo de charlas “La jugada de tu vida” que dio su puntapié inicial con la participación del argentino Agustín Pichot.

La Jugada de Tu Vida es un ciclo de charlas con personas vinculadas al deporte y al mundo empresarial, es una forma de invitar a referentes empresariales a ampliar su mirada, nutrirse de otras experiencias, así como intercambiar sobre aquellas prácticas de gestión que den respuesta al cambio de época que vivimos. 

Esta iniciativa forma parte de las actividades organizadas por el Centro de Empresas Familiares de la CCSUy en el marco de sus 15 años. Es la única organización abocada al cuidado de la familia y de la empresa. El 80% de las empresas de Uruguay pertenecen a este grupo en particular, que además de vivenciar los desafíos del mundo empresarial de hoy comparten el espacio laboral con las personas que más aman: la familia. 

El lunes 12 de junio a las 18 h con un Auditorio del WTC colmado con más de 200 participantes entre empresarios, amigos y autoridades de la CCSUy, comenzó “La Jugada” con Agustín Pichot, quien mantiene vínculos fraternales con la Cámara e inició el Ciclo. Pichot compartió su experiencia en el rugby y en el mundo empresarial de una manera cercana, exclusiva e inspiradora, dando lugar al intercambio e interés en los valores que potencien los vínculos y la gestión de las empresas.