Comienza el Programa de Desarrollo Directivo de la Escuela de Comercio

INSTITUCIONAL

09/08/2021
Comienza el Programa de Desarrollo Directivo de la Escuela de Comercio

El sábado 14 de agosto comienza el primer Programa de Desarrollo Directivo (PDD) para pymes comerciales y de servicios, desarrollado por la Escuela de Comercio de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay. 

A través de un enfoque práctico y del análisis de casos reales de empresas nacionales, el PDD permite adquirir conocimientos y herramientas de gestión para ampliar e innovar el modelo de negocio, aprovechando las oportunidades que brinda la transformación digital. 

El programa consta de 4 módulos: la estrategia del negocio, comercialización, ejecutar eficazmente la operativa de la empresa y conducir y alinear a las personas.

La propuesta abarca la realización de exposiciones interactivas para presentar conceptos y herramientas de gestión aplicables a pequeñas y medianas empresas de comercio y servicios, discusión de casos basados en problemas reales de empresas locales, talleres de desarrollo de habilidades personales, y encuentros con directivos, entre otros. 

Cuenta de 16 clases que se pueden cursar de forma presencial o virtual. También se realizarán 5 sesiones presenciales, los días sábados, con el objetivo de desarrollar competencias y habilidades que requieren del intercambio personal.

Como en todos los cursos de la Escuela de Comercio, los socios y gremiales vinculadas a la CCSUY tienen importantes descuentos.

Más información e inscripciones aquí.