Encuentro Nacional de Organizaciones Empresariales 2024

INSTITUCIONAL

15/04/2024
Encuentro Nacional de Organizaciones Empresariales 2024

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay organizó una nueva edición del Evento de Organizaciones Empresariales, celebrado el pasado 12 de abril. 

Este evento, reunió a autoridades y referentes empresariales de centros comerciales del interior del país, se abordaron temas cruciales para el sector comercio y servicios, con un énfasis especial en la política y la coyuntura económica, de cara a las elecciones presidenciales de 2024. 

En el primer bloque de charlas se compartieron herramientas de gestión empresarial de la mano de Zureo y Equifax. Así como se contó con la experiencia de distintas estrategias realizadas por organizaciones empresariales locales e internacionales, como el caso del Centro Comercial e Industrial de Florida y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. 

Al cierre, se contó con la presencia de destacados especialistas de Cifra, Factum y el CED en un bloque especial que proporcionó una perspectiva informada y profunda sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el entorno empresarial en el actual contexto político y económico.

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay agradece a todos los participantes por su compromiso y contribución al éxito de este evento. Continuaremos trabajando para ofrecer espacios de encuentro y diálogo que impulsen el desarrollo y la prosperidad de nuestras empresas y del país en su conjunto.