Equifax: sobre la gestión de clientes y su impacto en los negocios

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19/07/2024
Equifax: sobre la gestión de clientes y su impacto en los negocios

Conocer más y mejor a los clientes mejora y hace más eficiente la gestión del negocio


Una de las claves para tener un negocio saludable y sólido es la buena gestión de los clientes y
la información tiene un rol fundamental para lograrlo.


Hoy es posible acceder a herramientas de alto valor agregado para la gestión de clientes en
cualquier etapa de la relación comercial, desde el propio nacimiento del vínculo hasta cuando
es necesario gestionar moras y retrasos en los pagos.


Equifax ofrece una amplia variedad de soluciones adaptables a las necesidades de cualquier
empresa.


A través de los Informes Clearing, es posible conocer una ficha completa y actualizada con el
detalle de la información comercial y crediticia de las empresas consultadas para poder tomar
decisiones sobre la concreción del negocio, o la venta de un servicio, de manera más
informada.


Como complemento, también es posible administrar las deudas y facilitar acciones de
recupero más efectivas aplicando criterios de segmentación y priorización para la definición de
acciones de cobranza.


Para eso existe una herramienta denominada Mora Control, que permite a la empresa conocer
información sobre el comportamiento del deudor en el mercado, aplicar técnicas de análisis
sobre su cartera de deudores, desarrollar procesos de cobranza más dinámicos y mejorar los
índices de recupero.


Adicionalmente, como herramienta para incentivar el cobro, las empresas pueden incorporar
el logo de Equifax – Clearing de Informes en algunos documentos de la firma, como su página
web, facturas y factura electrónica.


Si todavía no sos cliente de Equifax, y te gustaría conocer más sobre nuestros productos,
comunicate al teléfono 095 340 761, y accedé a beneficios especiales.