Evento de cierre de proyectos de capacitación e investigación financiados por INEFOP

JURÍDICA

13/12/2022
Evento de cierre de proyectos de capacitación e investigación financiados por INEFOP

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (CCSUy) organiza un evento de cierre en el marco de los Proyectos de Capacitación e Investigación financiados por el Literal Ñ del artículo 2 de la Ley 18.406 (INEFOP), del año 2022. 

La actividad contará con la presencia del Ministro de Trabajo y Seguridad Social –Dr. Pablo Mieres,  el Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Julio Lestido, los docentes e investigadores del área de Jurídica de la CCSUy, los Dres. Juan Mailhos y Digo Yarza, así como autoridades de INEFOP y gremiales empresariales.

El evento se realizará el miércoles 14 de diciembre de 2022, a las 11.00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (sub-suelo), donde además tendrá lugar un brindis.

Los proyectos financiados incluyen acciones de capacitación en temas de importancia para el sector empresarial como salud y seguridad en el trabajo, acoso laboral y negociación colectiva. En el caso de las investigaciones, las mismas se encuentran incluidas en distintas publicaciones: “Guía Empresarial de Inclusión Laboral de personas con Discapacidad”, “Ultraactividad: Investigación sobre beneficios salariales acordados en Consejos de Salarios” y “Análisis de la 9ª Ronda de Consejos de Salarios en el sector comercio y servicios”.

Las publicaciones estarán disponibles y se entregarán de forma gratuita a los asistentes, además, se entregarán diplomas de participación a quienes formaron parte de las capacitaciones realizadas.