Firma de Acuerdo

GREMIALES

08/08/2019
Firma de Acuerdo

Días pasados, en la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, tuvo lugar la firma del Acuerdo entre el Ministerio del Interior y la Asociación de Repuesteros Automotores del Uruguay -A.RR.A.U.- destinado a la provisión preferencial de piezas y partes para la flota de dicha Cartera.

El Acuerdo para el suministro cuenta ya con una antigüedad de seis años, exhibiendo conformidad de ambas partes en cumplimiento y acompañamiento de los Proveedores a las necesidades del citado Ministerio.

La presente renovación amplía su alcance a todo el territorio y viene a confirmar un lazo comercial existente y satisfactorio.

Asistieron a la firma del Acuerdo, por el Ministerio del Interior el Ing. Federico Laca, Director General de Secretaría y la Cdra. Shirley De Armas, Gerente del Área Logística y por A.RR.A.U: los Sres. Ramón Rodríguez y Juan Sbrocca en tanto Presidente y Secretario de la Comisión Directiva, junto a los Sres. Ing. Felipe Puig, Gerente General de la CNCyS y el Ec. Bernardo Quesada, Director Gerente de LIDECO.