Gira por el interior del país

INSTITUCIONAL

09/08/2022
Gira por el interior del país

Julio César Lestido presidente de la Cámara de Comercio y Servicios, junto a Santiago Macció, gerente de gremiales, comenzarán gira por el interior del país en el día de mañana.

La acción tiene como objetivo seguir impulsando una “cultura de cercanía” y conocer de primera mano las realidades y desafíos de los distintos departamentos.

Lestido y Macció, en esta primera recorrida, visitarán a autoridades de centros comerciales y asociaciones empresariales de Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Treinta y Tres.

El itinerario comenzará el miércoles 10 de agosto a las 14 h, donde las autoridades de la Cámara se reunirán con ​​María Eugenia Lemos, presidenta del Centro Comercial e Industrial de Artigas, y la comisión directiva.

En la tarde del miércoles, a las 17 h, visitarán la Asociación Comercial e Industrial de Rivera, donde serán recibidos por el presidente, Carlos Sánchez, y su equipo de trabajo. Por otro lado, el jueves 11 a las 10 horas, visitarán la Asociación Empresarial de Tacuarembó, donde serán recibidos por el presidente José Ramos y la comisión directiva.

En la tarde del jueves, a las 14 h, se reunirán con Mariela Moura, presidenta del Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo, y finalmente a las 16 h con Marcela Aroztegui, presidenta de la Cámara Empresarial de Treinta y Tres. En ambas reuniones estarán las comisiones directivas de cada centro.

Días atrás, al asumir nuevamente el cargo de presidente de la Cámara, Lestido dijo que apuesta a continuar con el “proceso de modernización” de la institución y fomentar una “cultura de cercanía” con quienes integran la gremial y también con la sociedad en su conjunto. Además, destacó que gran parte de las empresas del país son mipymes y que es necesario “seguir apoyándolas”.

Estas acciones tendrán continuidad en los próximos meses por las distintas regiones de nuestro país.