Informalismo y falsificación de marcas

GREMIALES

31/07/2019
Informalismo y falsificación de marcas

La Cámara de Lucha contra la Piratería y el Contrabando, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay y el Estudio Cervieri Monsuárez & Asociados vienen realizando un ciclo regional de capacitaciones destinado a combatir el informalismo y la falsificación de marcas.

El ciclo internacional 2019 tiene como objetivo abordar las temáticas más desafiantes que enfrenta la Propiedad Intelectual en la actualidad, como las alternativas innovadoras de registros de marcas, aspectos regulatorios y las alternativas jurídicas de aplicación de la ley que permiten combatir la falsificación y el contrabando.

Los entrenamientos estarán compuestos por módulos temáticos, enfocados en registro de marcas, aspectos regulatorios y jurisprudencia actual, infracciones penales, procesos civiles, daños y perjuicios, entre otros temas.

El pasado jueves 25 de julio en las instalaciones del Gran Hotel Fray Bentos, se llevó a cabo el Seminario sobre “Combate al Informalismo, Contrabando y Falsificación”.

Allí se realizó una instancia teórico y práctico dirigido a Intendencias, Policía, Fiscales, oficiales de Aduanas de todas partes del país, Justicia Penal y Civil, agencias de control y regulación comercial y sanitaria.