Intrade

CONVENIOS

14/10/2019
Intrade

Durante el mes de setiembre de 2019, la Cámara de Nacional Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS) y la empresa InTrade firmaron un convenio de beneficios para sus socios.

La empresa InTrade se dedica a facilitar y asegurar a las empresas locales relaciones comerciales con Asia. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas líneas de productos, lo cual le permite ofrecer a sus clientes seguridad y eficiencia a la hora de concretar negocios con países asiáticos. Asimismo, cuenta con oficinas en Shanghai y Hong Kong, integradas por personal de habla hispana y mandarín, brindando un trato directo con empresarios asiáticos, lo cual le permitirá alcanzar los resultados más eficientes para su empresa.

La firma de este acuerdo tiene como principal objetivo beneficiar a las empresas socias de la CNCS, que realicen visitas comerciales y/u operaciones comerciales con Asia, accediendo a una tarifa diferencial en los servicios ofrecidos por la empresa InTrade.

Por mayor información sobre los servicios ofrecidos, por favor comunicarse al correo electrónico al Departamento de Comercio Internacional de la CNCS, Lic. Santiago Teperino steperino@cncs.com.uy.