La Ley de Inclusión Financiera y su aplicación en las empresas

GREMIALES

01/06/2015
La Ley de Inclusión Financiera y su aplicación en las empresas

Con el apoyo del Dpto. de Gremiales de Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay se llevó a cabo días pasados en el Centro de Talleres Mecánicos de Automóviles la Conferencia “La Ley de Inclusión Financiera y su aplicación en las empresas” a cargo de la Cra. Ivonne Casulo, especialista financiera y consultora independiente. La apertura del evento estuvo a cargo del Presidente del CTMA Antonio Vallverdú y el Gerente de Gremiales Santiago Macció. Ante una concurrida presencia de empresarios del sector automotriz, se brindaron detalles sobre el alcance e instrumentación de la Ley 19.210.

Actividad similar se desarrolló en el Centro Comercial e Industrial de San José, el pasado lunes 25 de mayo, con la misma temática, que ha despertado interés en todo el país.
Existe gran avidez por parte de los comerciantes por informarse sobre los detalles de la Ley de Inclusión Financiera y su implementación en las empresas.
Diferentes medios de prensa local promovieron y difundieron dicho evento, que se vió colmado de empresarios socios y profesionales maragatos.